Non so chi mi tenga 7a+

Non so chi mi tenga 7a+
Valle dell´Orco-Italia

domingo, 23 de enero de 2011

Reflexión sobre la publicación de rutas en el Tajo Gomer y Doñana.

He cometido el error de volver a desviar el camino del blog que quiero crear y ruego a todos me perdoneis por haber suprimido algunas de las entradas relacionadas con los Montes de Málaga, en concreto Tajo Gomer y Doñana, y la reflexión de José María.

No quiero malgastar energia en este tipo de malentendidos entre escaladores.

En un principio pensé que seria bueno exponer la información pero al final me veo involucrado en un tema que no quiero entrar, hasta que no se entiendan los escaladores de la zona.

Mis más sinceras disculpas al que se dió, se dé por aludido o le haya molestado.

Seguiré trabajando en el blog  pero en zonas dónde no entre en polémica.

Un saludos a todos y mis deseos de que todo llegue a buen puerto.

Mientras tanto hay mucho trabajo por hacer.....


... y por soñar.

Foto: Encadenando "La Monda", magnifica vía en una zona nueva de Sierra Blanca y Canucha. Marbella. 

No hay comentarios: