Non so chi mi tenga 7a+

Non so chi mi tenga 7a+
Valle dell´Orco-Italia

miércoles, 1 de julio de 2009

"Basurillas" en Peniagua, Morón (Sevilla).

Desde hace un tiempo en diferentes escuelas de escalada del Sur de la península suceden fenómenos paranormales:

- Aparecen vómitos a pie de vía.
- Escupitajos en alargaderas.
- Alargaderas que aparecen en chapas diferentes.
- Surcos en vias de haberse arrastrado de manera infame.
- Sombras de gorditos a lo lejos que parecen que encadenan pero no es más que una falsa ilusión óptica.
- Entes pálidos a pie de vía mirando hacia la nada.
- Etc...

Las autoridades insisten en que son seres de otro planeta, van armados y a la minima de cambio no dudan en vomitar a pie de vía.
Son verdaderamente peligrosos así que es mejor no encontrarselos.

Un aficionado nos mando al blog una fotos cogidas a escondidas cerca de Morón cuando salía a cojer taganinas por la finca de PeniAgua...


Basurilla nº1: "El Piltrafa de Tarifa", los rumores cuentan que detrás de ese rostro angelical se esconde un autentico monstruo sin escrúpulos, a la mínima de cambio te pega un peñazcazo que ni lo ves venir.


Basurilla nº 2. "Er de la Yet Set Marbellí", a pesar de llevar unos atuendos coloridos y a modo de Jypy penco, tenga cuidado porque es un milindri-quejica de la ostia y no le puede faltar ninguna comodidad, de lo contrario, escupe a las alargaderas e incluso puede arrojarlas a la hogera.


Basurilla nº3: "El Gordito de Tomares", su presencia no le deja indiferente, en un primer contacto puede agradarte, pero a la mínima no se piensa el vomitarte encima después de un potaje de berzas a las tres de la tarde.


Nota:


Todas las imagenes que a continuación salen, no son más que simples proyecciones mentales de estos basuras que telepáticamente proyectan su imagen en cualquier tipo de roca y hasta parece que no se arrastran...




Calentando vómitos nada más llegar...



Dinámico en "El Predicador".




Diferentes tomas de "Salazar".


¡¡Atención!!, se ruega encarecidamente no relacionarse con los susodichos, puede acarrear:


- Problemas estomacales.

- Depresión aguda.

- Temblores sin control.

- Sudores para toda la vida en las puntas de los dedos.

- Frustración total ante cualquier proyecto.

- Vertigo, nauseas y dolencias diversas.


"Si se los encuentra no dude en acudir al médico o especialista más cercano".













13 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo algo mas de un trimestre escalando, cada vez me interesa mas el tema. Iba buscando informacion sobre los sectores de Moron. Hasta que me he topado con tu blog desafortunadamente. Donde me encuentro a un chico que se ha pegado un buen ratito delante de la pantalla esforzandose por ridiculizar a unos novatos inventando perfiles estupidos machacandose la mente por crear fictios apodos que a mi entender te habran resultado chistosos y divertidos. Demuestras una madurez desbordante. Tu tiempo debe ser muy valioso

soto dijo...

"Anónimo" no entiendo tu comentario pero si te tengo que responder te dire que mi tiempo es "muy valioso" por si te aclara algo.
Suerte en la escalada y disfruta...

Antonio dijo...

Nene Bosco y yo hicimos avión rokero el sábado, pero entramos al primer largo a unos 4 o 5 metros a la izquierda de donde marca tu croquis,el de la guia del Chorro lo marca por la fisura que va en diagonal a derechas...sale un poco marronero; la fisura apenas existe, está cubierta de tierra y no puedes meter ni manos ni cacharros apenas. Además, ya terminando el largo te manda a izquierdas un poco (en ese punto hay una chapa un poco a la derecha, mu lejos para chaparla), con pasos de placa y romos,técnica y muy expuesta por no poder meter nada y roca que parte (me llevé un sustillo bueno). Luego hay un largo de placa equipado (mu guapo) ¿sabes si el segundo largo de la via original va por ahí?
PD:Pedro tio, perdona pero me he partio de la risa con el comentario anónimo. Animo tio, tienes más temple y paciencia que el santo job,enhorabuena tito por seguir con el blog aguantando chorradicas.

soto dijo...

Que pasa Antoñito!!! La avión roquero por lo que recuerdo, comienza el preimer largo alto, puedes acceder andando de derecha a izquierda hacia una reunión, el primer paso es un paso a bloque muy liso y despues está entera equipada, juraría que va por donde esta equipada, pero existe otra vía de placa antigua que la cruza se llamaba creo "Octopusis 6b" o algo asi, placa muy fina y seguro que es chunga. Todos los largos de la avión roquero estaban equipados y son muy cortitos.
Paciencia hay que tener, je,je,je,je.... hay de todo en este mundillo.
Un abrazo y aver si os bajais por Marbella.

Antonio dijo...

Churra creo que sí, nos metimos en el primer largo de la Octopusis, ya me estaba quejando yo del "V universal" de los años 80, jejejeje. Tiene 2 clavos mu roñosos y otro que está partio. De todos modos en la guia del Chorro viene como escalada tradicional. Encadené el dichoso largo, pero creo que fue por el miedo que tenia metio en el cuerpo. En el tercer largo habia solo una chapa. Muchas gracias remakina, te doy un toke si bajamos pá Marbella

Anónimo dijo...

Hola soto me llamo angel,hace dos años que vivo en la puebla de cazalla y desde hace muy poquito conozco la zona de peniagua,pero por lo que he podido visualizar son vias que yo no puedo realizar a no ser que tubierais una guia o croquis y me alegrarais la vida sabiendo que hay algo de 7a para abajo.muchas gracias y buenas escaladas.

soto dijo...

Existen algunas vías de sexto grado pero la mayoría son de 7º y 8º grado, yo no vivo ya en Sevilla. No se si han equipado más, pero es un sector de vías duras por la morfología de la roca. Un saludo

JOSE ANTONIO MENA MONTESINOS dijo...

Hola pedro ¿Como estas monstruo? soy un antiguo alumno de 4º ESO, del Lorca,no se si te acordaras de mi Jose antonio mena, desde hace poco me estoy dedicando a la escalada con un familiar que me enseña, llegamos a esta zona pero no encontramos via para poder abrir nosotros,ya que son de grado muy alto, por si sabrias un croqui de esta zona o algo,y haber si nos vemos un día, que hace tiempo que no te veo y echamos un buen día de escalada..etc un abrazo pedro y disfruta de la escalada.

Anónimo dijo...

muchas gracias soto por contestarme.me dan recuerdos para ti un antiguo alumno de la puebla de cazalla llamado jose antonio mena......scalamos los dos juntos.bueno espero algun dia conocerte escalando y como tu siempre dices ¡buenas escaladas!

Anónimo dijo...

Buenas, ¿Hay croquis de la zona? ¿Cuántas vías hay? ¿Qué grado tienen las vías? y toda la ristra de preguntas típicas de alguien que no hay ido a esa escuela y que de grado anda cortito.

Gracias y un saludo.

soto dijo...

Creo que croquis no existen. Vías faciles pocas, la mayoria son de grado alto y medio. Tendras que preguntar a escaladores de Morón o de Sevilla. Yo ya no vivo cerca de esa zona. Un saludo

Eladio Lizana Cortes dijo...

Eladio: En mi opinion el sitio de lo más guapo,esta súper aislado y virgen, es fácil ver cabras salvajes, buitres,y cosas mas raras que no quiero comentar,las paredes son la escuela de los escaladores de la zona, jejeje, las vías guapas pero duras.
El entorno mas próximo al río, en concreto una pozita que ahí, es utilizado como piscina merendero/picnic,el sitio guapísimo también pero ahí algunos que no se sino se dan cuenta de donde están o son subnormales tirando paquetes de tabaco, litronas,no me lo explico. . .

Eladio Lizana Cortes dijo...

El sitio mi chulo, los escaladores de la zona nos hacemos candela allí, este año esta repleto de animales salvajes, si vais porfavor cuidar el entorno,