Non so chi mi tenga 7a+

Non so chi mi tenga 7a+
Valle dell´Orco-Italia

martes, 27 de enero de 2009

Premios Fedme 2008- Océanos de Roca 08-09

Esta temporada termino bien, después de la primera parte del "proyecto Oceános de Roca"- Alpes 2008, en diciembre se dió a conocer los ganadores de los XV premios FEDME, llevandonos los Andaluces dos premios de las 6 categorias a concurso. Es la primera vez que Andalucía se lleva dos primeros premios en lo que respecta en Montañismo (o como queramos llamarlo), hay que decir, que no hubo muchas candidaturas, con lo que fué relativamente facíl llevarnos algo. Personalmente para mí no significo más que un "reconocimiento a la lavor de tantos años en este mundillo que es la montaña", por el cual, me siento muy feliz de que las cosas salgan solas sin buscarlas.
Pero por otro lado, no te lleva más que a decepcionarte y a desilusionarte, cuando ves que incluso así la federación no te apoya totalmente (cosa que creo que hemos demostrado, no sólo por esta temporada sino por los años que llevamos haciendo actividades interesantes) o pasa un poco, los proyectos que se evaluan no se hacen con el mismo rigor, existen proyectos que después son una mera farsa, etc, etc...en fin que decir pura política, intereses económicos y que se yo....la mierda del dinero y de las subenciones públicas.
Con lo que espero poder terminar con la segunda fase del proyecto "Océanos de Roca" 2009 y salirme de ese juego asqueroso que es "el maldito dinero para actividades" y seguir como lo hemos hecho toda la vida, a nuestra bola y sin comernos la cabeza de que te dán, de que no te dan y toda esa gran bosta que son las subenciones.
Además existen en España sitios todabía increibles para hacer actividad de la buena, sin gastos, sin viajes y sin embrollos de este tipo. Ya me he quedado agusto, uf!!
No es más que mí opinión personal.

No hay comentarios: